Mastercard

¡25% de descuento con tarjetas Mastercard!

Visita los mejores parques de aventura en Cancún y la Riviera Maya con tu tarjeta Mastercard y obtén 25% de descuento. Tus próximas vacaciones serán inolvidables al vivir la diversión en Xavage, deslizarte en tirolesas en Xplor y tener una aventura nocturna sin límites en Xplor Fuego.

Utiliza el código MCXC25 al momento de tu compra para hacer válida esta promoción.

MÁS INFORMACIÓN
Promo Foto Esp

¡Todas tus fotos al mejor precio garantizado!

Todas las fotos que quieras de tu visita, en todas nuestras experiencias, a un solo precio.* Busca las cámaras automáticas o fotógrafos y sonríe.


Oferta exclusiva al adquirir tu admisión en línea o vía telefónica, hasta 24 horas antes de tu visita. *Aplican restricciones.

MÁS INFORMACIÓN
Actividades Para Ninos

¡Diversión para niños y no tan niños!

Visita Xcaret y asómbrate con todos los animales que podrás ver. ¿Recuerdas cómo andar en bicicleta? Recorre la ruta en Xel-Há, maravíllate junto a tus hijos y sean los mejores amigos.


* Niños de 5 a 11 años tienen 50% de descuento sobre el precio de adulto. Niños a partir de los 12 años pagan entrada de adulto.

Cupon Torre Escenica

¡Tu brazalete te lleva a la Torre Escénica de Cancún!

Tu admisión a nuestros Parques y Tours incluye la mejor vista panorámica del mar Caribe en la Torre Escénica de Cancún. Costo regular $15.00 USD.


Promoción válida al presentar tu brazalete puesto de cualquiera de los Parques o Tours.
Abierto de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Ubicación: El Embarcadero Blvd. Kukulcán Km 4, Cancún, Zona Hotelera. Sujeto a condiciones climatológicas. Aplican restricciones. Más Informes: Cancún: 998-251-6560 | Playa del Carmen: 984-147-6560

Chat en vivo