Promociones especiales de Xenses

Mexicanos Xenses

¡Hasta 25% de descuento para mexicanos!

Aplica el código PROMOMEX y agrega 10% de descuento al que ya tienes por precompra de 21 días (15%).


* Indispensable presentar IFE, INE o pasaporte vigente en taquillas o al guía del tour. 15% de descuento al comprar con 21 o más días de anticipación. El 10% de descuento de 7 a 20 días. Aplican restricciones.

MÁS INFORMACIÓN
Xplor Xenses

DOS PARQUES PARA VIVIR CON TODOS TUS SENTIDOS: XPLOR Y XENSES

Siente la adrenalina en Xplor, y conoce Xenses, que despertará tus sentidos con más de 15 actividades.


*Aplican restricciones. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Exclusivo para venta en línea en los sitios oficiales y teléfonos de Experiencias Xcaret.

MÁS INFORMACIÓN
Actividades Para Ninos

¡Diversión para niños y no tan niños!

Visita Xcaret y asómbrate con todos los animales que podrás ver. ¿Recuerdas cómo andar en bicicleta? Recorre la ruta en Xel-Há, maravíllate junto a tus hijos y sean los mejores amigos.


* Niños de 5 a 11 años tienen 50% de descuento sobre el precio de adulto. Niños a partir de los 12 años pagan entrada de adulto.

Segundo Dia Hcbc_promo

APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES EXCLUSIVAS CON HSBC

Visita los mejores parques de Cancún y Riviera Maya y aprovecha las promociones exclusivas de HSBC. Paga con tu tarjeta de crédito o débito y pasa unos días inolvidables en el Caribe mexicano con tu familia o amigos.

Promo Foto Esp

¡Todas tus fotos al mejor precio garantizado!

Todas las fotos que quieras de tu visita, en todas nuestras experiencias, a un solo precio.* Busca las cámaras automáticas o fotógrafos y sonríe.


Oferta exclusiva al adquirir tu admisión en línea o vía telefónica, hasta 24 horas antes de tu visita. *Aplican restricciones.

MÁS INFORMACIÓN
Chat en vivo