Promociones especiales de Xenses

Mastercard Xs

¡OBTEN EL 25% DE DESCUENTO PAGANDO CON TU TARJETA MASTERCARD!

Paga con tu tarjeta Mastercard utilizando el código MCXC25 al momento de tu compra y obtén el 25% de descuento para visitar los mejores parques de aventura en Cancún y la Riviera Maya.

Esta promoción es válida exclusivamente para compras pagadas con Mastercard y utilizando el código MCXC25. Aplica solo en compras de entradas y tours de forma individual en línea, en sitios oficiales de Grupo Xcaret, landing oficial de la promoción Mastercard - Grupo Xcaret, vía telefónica en el Contact Center y en Módulos Oficiales del grupo Xcaret. Esta promoción es válida sin necesidad de precompra.


Para hacer efectiva esta promoción, se debe presentar en taquillas del parque la tarjeta con la que se realizó el pago, una identificación oficial (IFE o INE, pasaporte, FM2 o FM3) y el cupón que deberás imprimir al finalizar tu compra. Se validará en la taquilla que la compra se ha realizado con una tarjeta participante, en caso de incumplimiento de alguna norma, el precio público se cobrará en la taquilla. Es válido para compras realizadas del 1 de diciembre de 2019 al 31 de diciembre de 2020. Vigencia de visita de 1 año a partir de la fecha de compra.

MÁS INFORMACIÓN
Xplor Xenses

DOS PARQUES PARA VIVIR CON TODOS TUS SENTIDOS: XPLOR Y XENSES

Siente la adrenalina en Xplor, y conoce Xenses, que despertará tus sentidos con más de 15 actividades.


*Aplican restricciones. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Exclusivo para venta en línea en los sitios oficiales y teléfonos de Experiencias Xcaret.

MÁS INFORMACIÓN
Promo Foto Esp

¡Todas tus fotos al mejor precio garantizado!

Todas las fotos que quieras de tu visita, en todas nuestras experiencias, a un solo precio.* Busca las cámaras automáticas o fotógrafos y sonríe.


Oferta exclusiva al adquirir tu admisión en línea o vía telefónica, hasta 24 horas antes de tu visita. *Aplican restricciones.

MÁS INFORMACIÓN
Actividades Para Ninos

¡Diversión para niños y no tan niños!

Visita Xcaret y asómbrate con todos los animales que podrás ver. ¿Recuerdas cómo andar en bicicleta? Recorre la ruta en Xel-Há, maravíllate junto a tus hijos y sean los mejores amigos.


* Niños de 5 a 11 años tienen 50% de descuento sobre el precio de adulto. Niños a partir de los 12 años pagan entrada de adulto.

Chat en vivo