¡Compra ahora!





Mejora tu experiencia agregando

Total:

* Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Aplican restricciones.

¡Donde nada es lo que parece!

Ven a pasar momentos muy especiales en Xenses, un parque de medio día con actividades y escenarios fantásticos que estimularán tus sentidos al máximo.

Ruta del Hacer

Descubre... un disparatado Pueblo mexicano que pondrá a prueba tu equilibrio, un vertiginoso descenso en Tobogán, una tirolesa para volar por los aires como pájaro y un Xpa Natural con actividades para sumergirte en lodo, flotar en un río de sal y purificarte con abundantes chorros de agua, todo en la Ruta del Hacer, antes conocida como Circuito SinSentido.

Ruta del Sentir

Vive... un recorrido sensorial a través de diferentes ecosistemas en completa oscuridad, un camino para sentirse como un gigante y como un enano, una pequeña porción de Edén para interactuar con la naturaleza, el interior de la tierra entre grutas y cavernas, divertidas ilusiones ópticas y una deliciosa limonada en un Jardín Xítrico. Descubre la Ruta del Sentir que antes conocías como el Circuito ConSentido.

Escenarios Fantásticos

Captura momentos fuera de lo común en más de 50 escenarios fantásticos: posa en un corazón hecho de corazones, levanta el peso del mundo con tus manos, flota en el interior de una alberca sin que te mojes, recibe el beso de un enorme rostro hecho de piedra, siéntete superman en la fortaleza de la soledad y visita la casa patas pa’rriba, entre muchos otros más.

Xenses es un parque donde la suma de tus emociones ¡es más grande que el total de tus sentidos!

Conoce más...
Chat en vivo