Mexico Te Llama Xs

¡Hasta 25% de descuento para mexicanos en Xenses!

México te llama, a través de escenarios fantásticos que retarán a tus sentidos. Siente sus ecosistemas en el Xensatorium, admira sus paisajes al volar como pájaro y diviértete con su arquitectura en un pueblo que retará tu percepción. Reserva ahora con el código PROMOMEX para adicionar un 10% de descuento, al 15% que tienes por comprar con más de 21 días de anticipación. ¡Disfruta de un 25% de descuento en tu compra!


* Promoción exclusiva para mexicanos que presenten identificación oficial vigente (IFE, INE o pasaporte) en taquillas o al guía del tour. El 15% de descuento por precompra con más 21 días de anticipación. El 10% de descuento en reservas de 7 a 20 días de anticipación. Solo compras en pesos mexicanos (MXN) con código PROMOMEX. Vigencia al 31 de diciembre del 2018. Indispensable presentar identificación. Aplican restricciones. Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

MÁS INFORMACIÓN
Promo Foto Esp

¡Todas tus fotos al mejor precio garantizado!

Todas tus fotos y las de tu familia, en todas nuestras experiencias a un solo precio.
* Busca las cámaras automáticas o al fotógrafo, sonríe y toma las fotografías que quieras durante tu visita.


Oferta exclusiva al adquirir tu entrada en línea o vía telefónica, hasta 24 horas antes de tu visita.
* Aplican restricciones

MÁS INFORMACIÓN
Actividades Para Ninos

¡Diversión para niños y no tan niños!

Diversión para grandes y chicos, visita Xcaret y asómbrate con todos los animales que podrás ver. ¿Recuerdas cómo andar en bicicleta? Recorre la ruta que tenemos en Xel-Há, maravíllate junto a tus hijos y sean los mejores amigos.


* Niños de 5 a 11 años tienen 50% de descuento sobre el precio de adulto. Niños a partir de los 12 años pagan entrada de adulto.

Cupon Torre Escenica

¡Tu brazalete te lleva a la Torre Escénica de Cancún!

Ahora tu admisión a alguno de nuestros Parques y/o Tours incluye la entrada a la Torre Escénica de Cancún, donde podrás disfrutar de la mejor vista panorámica del mar Caribe a 80m de altura. Solo presenta tu brazalete puesto a la entrada de la Torre Escénica. Costo regular: $15.00 USD


Abierto de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Ubicación: El Embarcadero Blvd. Kukulcán Km 4, Cancún, Zona Hotelera. Promoción válida al presentar tu brazalete puesto de cualquiera de los Parques o Tours (Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenotes, Xichén, Tulum, Cobá). Operación sujeta a condiciones climatológicas. Aplican restricciones. Informes: Cancún: 998-251-6560 | Playa del Carmen: 984-147-6560

Xenotes Xenses

Dos experiencias para entrar en armonía con tus sentidos y con la naturaleza.

Redescubre tus sentidos y adéntrate en la naturaleza de cuatro cenotes.


Aplican restricciones. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Las edades mínimas para los Parques son 5 años para Xenses y 6 para Xenotes Oasis Maya. Para la actividad de tirolesas se requiere una altura mínima de 1.40 m y un peso mínimo de 40 kg.

MÁS INFORMACIÓN
Chat en vivo