Semana Santa Promo

AVENTURAS NUEVAS PARA VIVIR EN FAMILIA

Esta Semana Santa es el tiempo ideal para descubrir nuevas experiencias y vivirlas en familia. Disfruta de un paquete completo a precio especial que incluye: parque Xel-Há, con todos los alimentos y bebidas incluidos, una Actividad Opcional: Adrenalina, Sea Trek o Snuba y visita al parque Xenses, donde serán retados sus sentidos. ¡Compra ahora!


Promoción válida del 11 de marzo al 23 de abril de 2017. El descuento aplica sobre precio regular usando el código SSANTA2017. Exclusivo para venta en línea en los sitios oficiales de Experiencias Xcaret y a través del Centro de Atención a Clientes. Tu compra es válida por un año a partir del día de la compra. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

MÁS INFORMACIÓN
Nuevos Paquetes Xperiences

¡Disfruta varias experiencias ahorrando más!

Selecciona dos o más Parques, con o sin transportación, y aprovecha hasta un 25% de descuento.
Trae a tus niños, si tienen menos de 5 años entran gratis y de 5 a 11 años tienen el 50% de descuento. Disfruta más experiencias y paga menos. *


* Promoción exclusiva para paquetes de dos o más entradas o Tours (con Transportación).

MÁS INFORMACIÓN
Xichen Xenses

Dos experiencias donde tus sentidos y una de las siete maravillas del mundo serán los protagonistas.

Vive la cultura maya y el renacer de tus sentidos.


Aplican restricciones. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Las salidas del Tour Xichén Clásico son de lunes a sábado, el horario dependerá de la ubicación de tu hotel. Exclusivo para venta en línea en los sitios oficiales y teléfonos de Experiencias Xcaret.

MÁS INFORMACIÓN
Xenses Paquetes

¡Disfruta Xenses con otra de nuestras experiencias en un mismo paquete!

Agrega otro parque o tour a tu visita a Xenses y arma tu paquete. Diviértete en escenarios fantásticos y atractivos naturales únicos a precio especial.


* Aplican restricciones. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Exclusivo para venta en línea en los sitios oficiales y teléfonos de Experiencias Xcaret.