Promo_Xc

ES EL MOMENTO PERFECTO PARA ESTAR JUNTOS

Comparte todo un día en contacto con la naturaleza con tus personas favoritas. Más de 50 atractivos, la presentación de Xcaret México Espectacular, un exquisito buffet y una Actividad Opcional, ideales para pasar un día inolvidable.


* Aplican restricciones. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Antes de reservar alguna Actividad Opcional consulta nuestras recomendaciones de edad, talla y peso. Válido hasta el 31 de diciembre de 2016.

MÁS INFORMACIÓN
Promo_Xh

LA MEJOR RAZÓN PARA SACAR TU LADO DIVERTIDO

Es hora de mostrar tu lado divertido y pasar un día maravilloso con quienes más quieres. Snorkel ilimitado, diversos buffets y una Actividad Opcional, el mejor regalo para compartir juntos en una Maravilla Natural.


* Aplican restricciones. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Antes de reservar alguna Actividad Opcional consulta nuestras recomendaciones de edad, talla y peso. Válido hasta el 31 de diciembre de 2016.

MÁS INFORMACIÓN
Promo_Esp

Hay instantes que quieres que perduren por siempre

Recibe el 15% de descuento en tu compra y visita Xenotes Oasis Maya con tus personas favoritas. Llévate todas las fotos de tu visita a precio especial.


* La promoción Photopass aplica a partir de dos personas y hasta un máximo de diez por paquete de fotos. Promoción válida del 1° al 31 de diciembre de 2016. Aplican restricciones. Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

MÁS INFORMACIÓN
Promo_Especial25

¡Hasta 25% de descuento para mexicanos!

Gracias a ti cumplimos 25 años celebrando la vida. Festéjalo con nosotros con un 10% de descuento adicional al descuento de precompra para todas nuestras experiencias ¡Puedes obtener hasta el 25%!** Aplicar el código PROMOMEX al hacer tu compra para hacer efectiva la promoción.


Para hacer efectiva tu compra, cada visitante deberá presentar identificación oficial de nacionalidad mexicana (IFE, INE o pasaporte). Aplica exclusivamente para compras realizadas en pesos mexicanos (MXN) con el código PROMOMEX. Vigencia de compra hasta el 31 de diciembre de 2017.

MÁS INFORMACIÓN
Nuevos Paquetes Xperiences

¡Disfruta varias experiencias ahorrando más!

Selecciona dos o más Parques, con o sin transportación, y aprovecha hasta un 25% de descuento.
Trae a tus niños, si tienen menos de 5 años entran gratis y de 5 a 11 años tienen el 50% de descuento. Disfruta más experiencias y paga menos. *


* Promoción exclusiva para paquetes de dos o más entradas o Tours (con Transportación).

MÁS INFORMACIÓN
Promo Foto Esp

¡Todas tus fotos al mejor precio garantizado!

Todas tus fotos y las de tu familia, en todas nuestras experiencias a un solo precio.
* Busca las cámaras automáticas o al fotógrafo, sonríe y toma las fotografías que quieras durante tu visita.


Oferta exclusiva al adquirir tu entrada en línea o vía telefónica, hasta 24 horas antes de tu visita.
* Aplican restricciones

MÁS INFORMACIÓN
Cupon Torre Escenica

¡Tu brazalete te lleva a la Torre Escénica de Cancún!

Ahora tu admisión a alguno de nuestros Parques y/o Tours incluye la entrada a la Torre Escénica de Cancún, donde podrás disfrutar de la mejor vista panorámica del mar Caribe a 80m de altura. Solo presenta tu brazalete puesto a la entrada de la Torre Escénica. Costo regular: $15.00 USD


Abierto de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Ubicación: El Embarcadero Blvd. Kukulcán Km 4, Cancún, Zona Hotelera. Promoción válida al presentar tu brazalete puesto de cualquiera de los Parques o Tours (Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenotes, Xichén, Tulum, Cobá). Operación sujeta a condiciones climatológicas. Aplican restricciones. Informes: Cancún: 998-251-6560 | Playa del Carmen: 984-147-6560

Xenses Paquetes

¡Disfruta Xenses con otra de nuestras experiencias en un mismo paquete!

Agrega otro parque o tour a tu visita a Xenses y arma tu paquete. Diviértete en escenarios fantásticos y atractivos naturales únicos a precio especial.


* Aplican restricciones. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Exclusivo para venta en línea en los sitios oficiales y teléfonos de Experiencias Xcaret.