Atractivos y actividades

Una nueva aventura especial para tus sentidos

Estás a punto de comenzar una odisea envuelta de sensaciones. Retos que estimularán tus sentidos, además descubrirás otros que no conocías. Al finalizar el camino ya no serás el mismo, volverás a la realidad como todo un Xensei, tu propio maestro.

¿Qué es un Xensei?

Eres tú después de vivir Xenses. Cuando has descubierto aromas con la mirada, sabores con el oído y murmullos por la piel. Cuando eres consciente de cada reacción de tu cuerpo y distingues con claridad lo que te rodea.

El punto de conexión con todas las actividades y donde comienzas a descubrir la magia de Xenses. Abre tus sentidos y ponlos a tono en un laberinto de espejos, un juego de luces sincronizadas con la música, caleidoscopios para capturar momentos únicos, y por supuesto, el Xnack y el Obsequiario. ¡Tu punto de partida hacia un viaje fantástico!

Una diferente y muy divertida experiencia. Caminarás por diferentes ecosistemas con flora y sonidos de animales característicos de cada uno de ellos. Selva, tundra, sabana, pradera, bosque, montaña… ¿En cúal ecosistemas estás? ¡Deja que tus sentidos lo descubran!

Un lugar que pone a prueba tu equilibrio, totalmente ambientado como un auténtico pueblo mexicano. Mientras intentas no caerte y subir o ¿bajar? o ¿ambos? encontrarás pintorescos detalles arquitectónicos que le dan vida a la experiencia. No dejes de pasar a los locales y casas abiertas en el Pueblo, te llevarás una sorpresa en cada uno de ellos.

Un refrescante descenso lleno de sensaciones, que si bien tiene un inicio lento, poco a poco la velocidad irá aumentando hasta llevarte por una vertiginosa y emocionante bajada donde el agua y un oscuro túnel te llevarán a un inesperado final.

¡Cumple tu anhelo de volar! Como ave, surcarás el cielo en una tirolesa para admirar plácidamente el paisaje y poder apreciar y sentir lo que sería estar volando. Extiende tus brazos como si fueran alas y emprende un divertido vuelo.

Pon a prueba tu talento para relajarte. Déjate llevar por la tranquilidad de ir flotando en un río en el que no te puedes hundir. Permite que la corriente haga todo el trabajo y despréndete de toda la tensión y el estrés. Tus sentidos absorberán la experiencia y liberarán tu mente.

Tu sentido del tacto tiene una nueva experiencia que vivir, ¡estar cubierto por lodo! De pies a cabeza, tu piel se lleva toda la atención al estar envuelto de una refrescante e hidratante receta secreta de lodo. Al finalizar el recorrido podrás enjuagarte en cascadas de agua y sentir los efectos sobre tu renovada y suave piel.

Aquí podrás tomarte una pequeña pausa para saborear una deliciosa bebida directamente de un árbol de limonada. Mientras te rehidratas podrás dar o recibir un beso muy especial y sentarte en unas muy graciosas sillas.

Sincroniza todas tus sensaciones hacia el sentido de la vista. En El Edén puedes apreciar la belleza de un entorno celestial. Admira la cascada, el lago, las guacamayas y los flamencos que te dan la bienvenida a este hermoso lugar.

Pequeños y escurridizos chorros de agua te sorprenderán por arriba, abajo, izquierda, derecha, en diagonal, por delante, por detrás, y así hasta hacer que te estremezcas y quedes totalmente empapado.

En el latido te podrás tomar una foto con un corazón tan grande como el tuyo, pero para llegar a él, tendrás que pasar por un angosto pasadizo que hará muy divertido y retador el trayecto.